SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
EMPRESAS y PARTICULARES
EMPRESAS y PARTICULARES
ÁREABIT | Soluciones tecnológicas para su empresa
A través de un Sistema de Prevención de Intrusos (IPS) podemos controlar las amenazas o los fallos de seguridad de acceso a una red informática para que los sistemas estén exentos o protegidos de ataques y abusos.
La penetración de intrusos a través de flujos de tráficos se traduce en entradas maliciosas a una aplicación o servicio para capturar información, obtener el control deshabilitando la aplicación de destino o acceder a todos los derechos o permisos disponibles.
El sistema de prevención de intrusos es un dispositivo de seguridad de red que monitoriza el tráfico de red y las actividades de un sistema para detectar las acciones maliciosas e intentar detener esa actividad.
El IPS actuará sin degradar o perjudicar el rendimiento de la red de la compañía y por supuesto con la mayor rapidez posible, detectando y eliminando las amenazas, fallos o ataques, así como las malas interpretaciones (falsos positivos).
Con un IPS se analiza y posteriormente se toman decisiones y acciones automática, acciones de contingencia, en base al escaneo basado en los contenidos del tráfico, en lugar de direcciones IP o puertos.
DIRECCIÓN
PCTCAN – Edificio 3000, Modulo 14
39011 Santander (Cantabria)
MAIL
info@areabit.es
TELÉFONOS
942 807 273 / 689 45 57 45